Pose de Flor!

Pose de Flor 

ComoSiéntate en el suelo con la espalda recta y las plantas de los pies en el suelo. Coloque sus brazos por debajo de sus rodillas. Exhale y levante sus pies del suelo, manteniendo las rodillas ancho y la espalda recta. Mueva sus pies y manos para mostrar sus pétalos en el viento y haga "zumbido" respiramiento.
Beneficios: Construye fuerza de la base, desarrolla la coordinación y mejora el equilibrio.


Respiración de Conejito!

Respiración de Conejito es una forma divertida de respirar sólo por la nariz!

Respiración de Conejito en Cuclillas

Cómo: Póngase en cuclillas con los pies y las rodillas separadas. Respira adentro y afuera a través de la nariz con la boca cerrada. Haga que sus manos parecen patas de conejo o de orejas de conejo!

Beneficios: Respiración de Conejito filtra el aire por la nariz antes de entrar en los pulmones. Respiración de Conejito también ayuda a calentar el cuerpo desde adentro hacia afuera!

 



Vamos a hacer la danza del sol!

Limpieza de Cuerpo y Mente para la Primavera

Esta mes estoy presentando al Saludo del Sol también conocida como la Danza del Sol! La Danza del Sol es nuestro "Pose del mes"!

La Danza del Sol calienta el cuerpo y lo prepara para más yoga. Más yoga conduce a una vida más saludable y un cuerpo y mente más feliz! Vamos a Limpiar nuestro cuerpo y mente con la Danza del Sol! El primer día de la primavera es el 20 de Marzo! Lea las poses de abajo para aprender cómo recrear la Danza del Sol en casa para usted y su niño! 

Pose del Mes: Danza del Sol "A"

Practicamos la Danza del Sol para calentar el cuerpo para más yoga y para mostrar nuestro agradecimiento por todo que provee el sol para nosotros!

Montaña y Alcanzar hacia el Sol

Cómo: Parase en Pose de Montaña con los pies juntos o caderas distancia entre sí. Las manos hacia abajo a los lados. Inhale y coloque los brazos por encima de su cabeza.

Beneficios: mejora la postura y estira los lados del cuerpo. Ayuda a construir confianza.

Dobla hacia Adelante

Cómo: De "Alcanza hacia el Sol" Pose, Exhala, ablande las rodillas y dobla hacia adelante de la cintura. Traiga sus manos a el suelo. Doble las rodillas, si usted no puede tocar el suelo utiliza un bloque de yoga.

Beneficios: Se estiran las pantorrillas, los isquiotibiales, y caderas. Ayuda a aliviar el estrés y calma el cerebro.

3. Pose de Mono/Alzar a Medio Camino

Cómo: Inhala, Coloque las manos sobre sus espinillas y alcanza a su cabeza hacia adelante y alarga la espalda. Relaje los hombros lejos de las orejas. Los niños pueden hacer sonidos de monos!

Beneficios: Estira el torso frontal, fortalece la espalda, y mejora la postura. Ayuda a reducir la fatiga y la ansiedad.

4. Postura en Tabla

Cómo: Del Pose de Mono, coloque sus manos sobre la colchoneta, con los dedos extendidos y las manos fuertes. Camina o salta los pies hacia atrás para alargar su cuerpo. Sus muñecas deben estar directamente debajo de los hombros. Mantenga su vientre fuerte y empujar hacia arriba a través del medio de los omóplatos.

Beneficios: Fortalece brazos, muñecas, espalda, piernas y músculos del vientre. construye Resistencia.

5. Chaturanga y Pose de Cobra

Cómo: De Postura de Tabla, exhala, y trae la frente de su cuerpo hacia el piso por moviendo los codos a los lados del cuerpo y manteniendo los hombros lejos de las orejas, conocidos como Chaturanga. Mueva a Cobra por colocando las manos sobre la colchoneta debajo de los hombros y pulse la parte superior del cuerpo en una pequeña curva hacia atrás. Mueve los hombros hacia abajo la espalda para crear un espacio entre los hombros y las orejas. Los niños pueden sisear para hacer ruidos de serpiente!

Beneficios: Esto estira la columna vertebral, el vientre y los pulmones junto con aliviar el estrés y la fatiga.

6. Posicion de Perro hacia Abajo

Cómo: Exhala, subir a sus manos y rodillas. Levante las caderas en el aire para hacer la letra "V" invertido con su cuerpo. Los niños pueden hacer ruidos de perros!

Beneficios: Estira los hombros y las espaldas de las piernas. Fortalece las manos, los brazos y las piernas. Energiza el cuerpo.

De Perro hacia abajo: Repite Doblar hacia Adelante, Mono, Alcanzar hacia el Sol, y la montaña para terminar la Danza del Sol

Cómo: De Perro hacia Abajo, Exhala y salta o camina los pies a sus manos. Inhala, haga Pose de Mono. Exhala, haz Dobla hacia Adelante. Inhala, Alcanza hacia el Sol. Exhala parase en Pose de Montaña. Repita toda la secuencia de 1-10 de la imagen de principio a fin para continuar el calentamiento del cuerpo. Haz la Danza del Sol 2-3 veces!

Beneficios: energiza el cuerpo y ayuda a los niños a encontrar su respiración con el movimiento.


Canciones divertidas para tocar durante la Danza del Sol!

Para los niños de 7 años y menos:

Casper Babypants - Take the Sun

Kira Willey- Let the Sun Shine in

 Para 8 años de edad y arriba:

Beatles-Here Comes The Sun

 Xavier Rudd- Follow the Sun

Yoga Familia y Yoga Cumpleaños!

Febrero Yoga Familia con una poco de Amor de Cumpleaños!

Este mes estoy presentando Yoga Familia como una forma de compartir el amor y el tiempo con su hijo! Y P.D. Es el mes del cumpleaños de la Sra. Vanessa!

 Qué es Yoga Familia? 
Yoga familia es donde las mamás, los papás, y/o Guardianes emparejan con su niño/niños para hacer yoga juntos! Es una gran clase para ayudar a los padres con la flexibilidad y la fuerza, mientras que invita a los niños participar en los ejercicio, estiramientos, el arte y la diversión!

Yoga Familia en It’s Yoga Kids!

Yoga Familia de Edad 5 años y menores

Hora: Domingos, 9:30-10:15am


Yoga familia para edades de 6 años para arriba

Hora:  Domingos,10:30-11:30am

Donde: It’s Yoga Kids569 Ruger St. SF, CA 94129
Precio: $22 para dos personas y $5 por cada persona adicional de más de 2 años

Sra. Vanessa estará enseñando Yoga Familia en It’s Yoga Kids cada cuarto domingo de cada mes a partir del 22 de Febrero! Todos los otros domingos se enseñaran por el EYN propietario, Michelle Wing u otra instructor certificado. Ven a una clase! Sin cita estan bienvenidos!


Yoga Cumpleaños! 

Vamos a Celebrar el Cumpleaños de la Señora Vanessa con descuentos!!
 

El 18 de Febrero la Señora Vanessa estará celebrando su cumpleaños! Para celebrar ella estará ofreciendo un descuento en las fiestas de cumpleaños de yoga para su hijo en su escuela o su local de elección! Inscribese para una  Fiesta de Cumpleaños de Yoga entre ahora y el fin del 2015* y recibe un Descuento de 15% en cualquier paquete! 

*Fechas basada en disponibilidad. Debe registrar su fecha de fiesta de cumpleaños yoga entre el 2/09/15-2/28/15 para cualquier fecha en el año 2015 para recibir el descuento de 15%.

Póngase en contacto con la Sra Vanessa al 415-310-2767 o yayayogaca@gmail.com para reservar un lugar! Visita http://www.yayayogaca.com/parties/ para saber más!

Poses para hacer en la cama cuando te despiertas:

Poses para hacer en la cama cuando te despiertas:

1.      Estiro de Cuerpo Completo

Estire los brazos sobre la cabeza y apunta los dedos lejos de su cuerpo y involucrar a todos los músculos de su cuerpo con un gran estiro. Abre la boca y deja escapar un "AAAAHHHHHH" cuando se relaja el cuerpo. Beneficios: Este despierta su cuerpo entero.

2.      Apreton de Rodillas

Trae las rodillas hacia el pecho y roda de un lado al otro, masajeando su columna vertebral. Tome 5-10 respiraciones o los niños pueden cantar una canción como "Rema tu Bote" mientras que ruedan de lado a lado. Beneficios: Esta pose masajea la espalda, alivia el dolor de espalda baja, y abre las caderas.

 

3.      Torsión Reclinada de la Columna

Mantenga las rodillas flexionadas hacia el pecho, lleva los brazos en forma de cactus y mover las rodillas hacia la derecha. Mira a tu izquierda. Respire por la nariz y exhala por la nariz 5-10 veces o los niños puede hacer "Respiro de Caballo" mediante la relajación de sus labios y sopla para hacer un sonido divertido! Beneficios: Esta postura ayuda a la digestión, abre el pecho / hombros, y trae el fluido dentro de la columna vertebral.

 

4.      Círculos de Codo

Sentarse sobre los talones o en Pretzel coloque las manos sobre sus hombros con los codos apuntando hacia delante. Comience a mover los codos en un movimiento circilar hacia atrás. Cuando los codos apuntan hacia detrás, apriete suavemente los omóplatos juntos para abrir los hombros y el pecho. Hacer este movimiento circular 10 veces. Anime a los niños a contar hasta 10 en Inglés, Español, o en otro idioma! Beneficios: Esto elimina las toxinas que se sientan en las articulaciones de los hombros y abrir el pecho.

5.      Esfinge y Cobra

Acuéstese sobre su vientre y coloque los antebrazos en la cama con los codos alineados debajo de los hombros y las palmas hacia abajo. Llevar la cabeza y el pecho arriba para una pequeña curva hacia atrás. Repita esto 3 veces O pasar a cobra colocando las manos en la cama debajo de los hombros y presione la parte superior del cuerpo en una pequeña curva un poco más intenso. Trae los hombros hacia abajo la parte trasera para crear un espacio entre los hombros y las orejas. Respira aquí por 5 respiraciones, 3 veces. Los niños pueden hacer sonidos silbantes como una serpiente y sacar su lengua como serpiente para probar el aire! Beneficios: Esto estira la columna vertebral, el vientre y los pulmones junto con aliviar el estrés y la fatiga.

 Cobra

Cobra

 Esfinge

Esfinge