3 Poses de Yoga Restaurativa para Hacer en Casa

Descansa, Restaura y Extiende bondad

Esta semana estoy presentando poses restaurativa  que usted y su hijo pueden hacer en casa!

Es importante tomarse el tiempo para que usted y su hijo descansen y restauran su cuerpo. Un cuerpo descansado piensa con más claridad y promueve el pensamiento y las acciones positivas. Una de nuestras primeras clases de 2015 era una clase de Yoga Restaurativa donde los niños tuvieron la oportunidad de trabajar con un socio en el aprendizaje de actitudes restaurativas que ayudan a descansar y relajar el cuerpo. Lea las poses de abajo para aprender cómo recrear esto en casa para usted y su niño! 

3 Poses de Yoga Restaurativa para Hacer en Casa

Alivio de la parte inferior de la Espalda Pose

Cómo: Enrollar la colchoneta de yoga a una tercera parte. Esto dependerá de la altura de su hijo. Haga que su hijo se acuesete en la parte desenrollada con la parte inferior de sus rodillas colocadas directamente sobre la colchoneta enrollada. Coloque una almohada de ojos sobre los ojos para animarlos que se mantengan cerrados. Utilice aceite de lavanda para masajear suavemente las manos, dedos y antebrazos.

Beneficios: Al tener las rodillas ligeramente dobladas sobre la colchoneta enrollado, esto anima a la parte inferior de la espalda soltarse y relajarse. Un dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, pero un puede ser causa de largos períodos de sentarse, como en un pupitre o escritorio. El masaje de las manos extiende bondad y fomenta la empatía.

Carmen Clarissa Ahtziri Restorative.jpg

Pose Abre Corazón

Cómo: Enrollar un tercio de la colchoneta de yoga hacia abajo. Esto dependerá de la altura de su hijo. Haga que su hijo se acueste en la parte desenrollada de la colchoneta con sus hombros directamente sobre la colchoneta enrollada con el borde de la colchoneta alineado con sus axilas. Utilice aceite de lavanda para masajear suavemente la cabeza y el cabello.

Beneficios: Al tener los omóplatos establecidas sobre el rollo de la colchoneta, estimulas el pecho y la parte delantera de los hombros para abrir. Esto puede ayudar a mejorar la postura de la espalda superior.


Piernas Subiendo la Pared Pose

Cómo: Siéntese con su cadera derecha contra la pared y las rodillas dobladas. Roda sobre su espalda con la parte inferior tocando la pared. Estire las piernas encima de la pared. Relaje los brazos sobre los muslos, el vientre o en los costados.

Beneficios: Esta pose restaura pies y piernas cansadas, mejora la digestión, extiende a la parte posterior del cuerpo, alivia los dolores de espalda, y calma la ansiedad.