5 Posturas de Yoga que la ayudara a su hijo a dormir

5 posturas de Yoga que le ayudará a su hijo a dormir

 1. Salude a la Luna -  Alcanzar sus brazos hacia el cielo mientras inhala adentro. Mientras exhala doblar hacia adelante y toca al suelo. Doble las rodillas si es necesario. Respira aquí para 4 inhalaciónes/ exhalaciónes. Repita estos dos movimientos 3-5 veces.

 2.  Doblar Adelante  Pretzel Pose-  Sientase entrecruzado y camina sus manos en el suelo adelante de si. Deja que la cabeza cuelgue pesada. Respira aquí para 3-5 respiraciones. En voz baja di a sí mismo: "Yo estoy tranquilo".

 3. Rodillas al Pecho Pose- Acuéstese sobre su espalda y levanta las rodillas hacia el pecho. Abrace a sus rodillas y lleva su frente hasta sus rodillas. Dé un beso a sus rodillas y diga "Gracias cuerpo por hoy." Apriete con fuerza luego liberar cualquier tensión dejando que su cuerpo se relaje completamenta al suelo. Haciendo muecas pueden ayudar. :-)

 4. Torsión de Columna Pose - Acuéstese sobre su espalda. Ponga sus brazos hacia los lados como un avión y coloque las manos en el suelo. Doble las rodillas cuando inhale. Trae las rodillas dobladas hacia un lado mientras sopla afuera "SSSHHHHHHHH". Repita al otro lado.

 5. Apretón de Cuerpo-  Finalmente acuesta su cuerpo sobre su espalda y aprieta todo su cuerpo; los dedos de los pies, las piernas, el abdomen, las manos y su cara! Mantenga el apretón corporal durante 3 segundos y luego deje que todo su cuerpo se relaje y haga un fuerte "aaaahhhhh" sonido. Repita esto 1-3 veces.

 Namaste yoguis soñolientos! Estoy agradecido por todos y cada uno de ustedes!

 Sra. Vanessa

 Yaya Yoga ca