Poses para hacer en la cama cuando te despiertas:

Poses para hacer en la cama cuando te despiertas:

1.      Estiro de Cuerpo Completo

Estire los brazos sobre la cabeza y apunta los dedos lejos de su cuerpo y involucrar a todos los músculos de su cuerpo con un gran estiro. Abre la boca y deja escapar un "AAAAHHHHHH" cuando se relaja el cuerpo. Beneficios: Este despierta su cuerpo entero.

2.      Apreton de Rodillas

Trae las rodillas hacia el pecho y roda de un lado al otro, masajeando su columna vertebral. Tome 5-10 respiraciones o los niños pueden cantar una canción como "Rema tu Bote" mientras que ruedan de lado a lado. Beneficios: Esta pose masajea la espalda, alivia el dolor de espalda baja, y abre las caderas.

 

3.      Torsión Reclinada de la Columna

Mantenga las rodillas flexionadas hacia el pecho, lleva los brazos en forma de cactus y mover las rodillas hacia la derecha. Mira a tu izquierda. Respire por la nariz y exhala por la nariz 5-10 veces o los niños puede hacer "Respiro de Caballo" mediante la relajación de sus labios y sopla para hacer un sonido divertido! Beneficios: Esta postura ayuda a la digestión, abre el pecho / hombros, y trae el fluido dentro de la columna vertebral.

 

4.      Círculos de Codo

Sentarse sobre los talones o en Pretzel coloque las manos sobre sus hombros con los codos apuntando hacia delante. Comience a mover los codos en un movimiento circilar hacia atrás. Cuando los codos apuntan hacia detrás, apriete suavemente los omóplatos juntos para abrir los hombros y el pecho. Hacer este movimiento circular 10 veces. Anime a los niños a contar hasta 10 en Inglés, Español, o en otro idioma! Beneficios: Esto elimina las toxinas que se sientan en las articulaciones de los hombros y abrir el pecho.

5.      Esfinge y Cobra

Acuéstese sobre su vientre y coloque los antebrazos en la cama con los codos alineados debajo de los hombros y las palmas hacia abajo. Llevar la cabeza y el pecho arriba para una pequeña curva hacia atrás. Repita esto 3 veces O pasar a cobra colocando las manos en la cama debajo de los hombros y presione la parte superior del cuerpo en una pequeña curva un poco más intenso. Trae los hombros hacia abajo la parte trasera para crear un espacio entre los hombros y las orejas. Respira aquí por 5 respiraciones, 3 veces. Los niños pueden hacer sonidos silbantes como una serpiente y sacar su lengua como serpiente para probar el aire! Beneficios: Esto estira la columna vertebral, el vientre y los pulmones junto con aliviar el estrés y la fatiga.

 Cobra

Cobra

 Esfinge

Esfinge