Yoga de Viaje

Pose del Mes: 
Yoga de Viaje 3 poses para la salud de la columna 

Va a viajar en Julio? 

Julio puede ser un mes donde las familias toman unas vacaciones juntos lo que podría significar un manejo en coche largo y/o paseos en avión.

Sentarse por largos periodos de tiempo puede hacer que nuestros cuerpos sienten dolor o tenso, especialmente en nuestra columna vertebral. Con los meses de verano, muchas familias toman unas vacaciones juntos, que por lo general implica largos periodos en el coche y/o avión. Este mes estoy presentando "Yoga de Viaje". Tres poses de yoga para ayudar a mentener saludables su columna vertebral y la mejor parte ... usted puede hacerlo desde el asiento de su coche o avión!

Pose del Mes:
 Yoga de Viaje-3 poses para la salud de la columna

1. Tensión Espinal 

  Cómo:  Mientras está sentado en su asiento, descruzar las rodillas y los tobillos y coloque las manos sobre las rodillas. Inhale, y arqueé la columna vertebral mientras empuja el pecho hacia el cielo. Exhale, y redondear su columna vertebral. Repita 5-10 veces. Los niños pueden hacer sonidos de vaca cuando arquean su columna vertebral y sonidos de gato al redondear su columna vertebral.   Beneficios:  Aumenta la flexibilidad de la columna media y alta. Fortalece los músculos del vientre.

Cómo: Mientras está sentado en su asiento, descruzar las rodillas y los tobillos y coloque las manos sobre las rodillas. Inhale, y arqueé la columna vertebral mientras empuja el pecho hacia el cielo. Exhale, y redondear su columna vertebral. Repita 5-10 veces. Los niños pueden hacer sonidos de vaca cuando arquean su columna vertebral y sonidos de gato al redondear su columna vertebral.

Beneficios: Aumenta la flexibilidad de la columna media y alta. Fortalece los músculos del vientre.

2. Sentado Doblar de Lado con Estiro Tríceps

     Cómo:  Mientras está sentado en su asiento, descruzar las rodillas y los tobillos y sentarse de altura. Traiga su brazo derecho hacia arriba al lado de su cabeza y doblar el codo para que su mano derecha está llegando por el centro de la espalda. Use su mano izquierda para sostener suavemente el codo derecho. Inhale, sentarse de altura. Exhale, y estirar hacia la izquierda, alargando su cuerpo de lado derecho y estirar su tríceps (bajo la parte del brazo superior). Mantenga y respira por 3-5 respiraciones. Repita 2-4 veces en ambos lados. Los niños pueden hacer sonidos de Sssshhhhhhh al estirar su cuerpo lateral o respiración del caballo (relajar los labios y soplar aliento creando una vibración a través de los labios, y un sonido relincho de caballo).   Beneficios:  alarga la columna y da espacio a sus pulmones y otros órganos.

 Cómo: Mientras está sentado en su asiento, descruzar las rodillas y los tobillos y sentarse de altura. Traiga su brazo derecho hacia arriba al lado de su cabeza y doblar el codo para que su mano derecha está llegando por el centro de la espalda. Use su mano izquierda para sostener suavemente el codo derecho. Inhale, sentarse de altura. Exhale, y estirar hacia la izquierda, alargando su cuerpo de lado derecho y estirar su tríceps (bajo la parte del brazo superior). Mantenga y respira por 3-5 respiraciones. Repita 2-4 veces en ambos lados. Los niños pueden hacer sonidos de Sssshhhhhhh al estirar su cuerpo lateral o respiración del caballo (relajar los labios y soplar aliento creando una vibración a través de los labios, y un sonido relincho de caballo).

Beneficios: alarga la columna y da espacio a sus pulmones y otros órganos.

3. Torción de Columna Sentada

     Cómo:  Mientras está sentado en su asiento, descruzar las rodillas y los tobillos y coloque su mano izquierda sobre la rodilla opuesta. Coloque su mano derecha en el asiento trasero o asiento detrás de usted. Inhale, y sentarse de altura. Exhale, y gire hacia la derecha, manteniendo los hombros abiertos y sin desplomarse. Repita en el otro lado. Hacer unas 2-4 veces. Los niños pueden soplar su aliento como si estuvieran soplar una vela de cumpleaños. Mantenga el torción el número de su edad. Así que un niño de 6 años de edad, puede contar hasta 6 y mantenga el torción durante 6 segundos!   Beneficios:  Aumenta la flexibilidad en los hombros y el cuello. Estira y fortalece la columna vertebral y aumenta la circulación sanguínea.

 

Cómo: Mientras está sentado en su asiento, descruzar las rodillas y los tobillos y coloque su mano izquierda sobre la rodilla opuesta. Coloque su mano derecha en el asiento trasero o asiento detrás de usted. Inhale, y sentarse de altura. Exhale, y gire hacia la derecha, manteniendo los hombros abiertos y sin desplomarse. Repita en el otro lado. Hacer unas 2-4 veces. Los niños pueden soplar su aliento como si estuvieran soplar una vela de cumpleaños. Mantenga el torción el número de su edad. Así que un niño de 6 años de edad, puede contar hasta 6 y mantenga el torción durante 6 segundos!

Beneficios: Aumenta la flexibilidad en los hombros y el cuello. Estira y fortalece la columna vertebral y aumenta la circulación sanguínea.

Felices Viajes Yoguis!